Tamasopo S.L.P. Que en el lenguaje ¨Tenek¨ significa ¨ Lugar que gotea ¨. Se localiza a 55 Km. de Cd. Valles, S.L.P. Es un poblado famoso gracias a la gran variedad de cascadas y ríos que hay en el lugar; En sus cercanías se localizan las Cascadas que llevan su mismo nombre, con una caída libre de aproximadamente 20 metros, debido a ello se forman tranquilas playas apropiadas para toda la familia.

El clima es templado en su generalidad con un periodo cálido de Abril a Septiembre; que invita al turismo a disfrutar de sus bellos paisajes, su abundante vegetación y la variedad de sus ríos y balnearios. Las fiestas patronales se festejan en el mes de marzo celebrando al santo patrono San José donde hay exposición comercial, ganadera, artesanal y juegos mecánicos.

Ubicado a 5 minutos de los parajes "Cascadas" "Puente de Dios" "Paso Ancho" y "Cascaditas" el Hotel Paraíso se convierte en la mejor opción para gozar de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza ya que por su localización el traslado lo podra realizar en automóvil, a pie o en bicicleta.



Contacto